Me gustaría saber de...

Para enviar o contestar mensajes con noticias o temas exclusivos de Aldea y Castillejo

Me gustaría saber de...

Notapor Domingo el Jue Ago 20, 2009 10:05 am

Soy Andaluz, pero pasé parte de mi niñez, en ese bonito pueblo, de esto hace yá la friolera de aprox. 45 años. Aun mantengo muy buenos recuerdos, yo fuí de los de la época del "Uranio", por si les suena a alguien.
Recuerdo que vivia en casa de Un señor carpintero, creo que se llama Modesto, tengo muy buenos recuerdos de sus hijos, a los que llamabamos: Pepe "Sierra", Modesto "Cepillo" y Vicenta "Pastel", y la verdad, me gustaría saber de ellos, pués fueron muy amables con nosotros. Un saludo muy, muy cariñoso.
Domingo

Re: Me gustaría saber de...

Notapor marino el Vie Ago 21, 2009 8:45 pm

Hola Domingo: En Aldea nos alegra que personas que por una u otra circunstancias vivieron o estuvieron vinculadas a nuestro pueblo, a pesar de los muchos años transcurridos guarden gratos recuerdos de este lugar.
A tu pregunta y deseo de saber de la familia Modesto y María contesto hasta lo que sé. Como otros muchos hijos del pueblo emigraron al Pais Vasco en la década de los 60.
Desgraciadamente, siento decirte que Pepe murió muy jóven y su padre Modesto tampoco se encuentra ya entre nosotros. De María, Modesto (hijo) y Vicenta, quizás otras personas puedan darte noticias con más precisión. Aunque muy someramente, espero haber conestado a tu pregunta.

Un saludo afectuoso.
marino

Notapor Domingo el Lun Ago 24, 2009 8:15 am

Gracias, amigo Marino, me dió mucha alegría ver 1 respuesta a mi petición, pero sentí algo amargo cuando leí parte del contenido, cuanto siento la falta de Pepe y la de su padre, repito que fueron y fuisteis gente muy agradable para con nosotros.
No se me olvida nunca las entradas a Portugal a comprar café y con mucha añoranza las comidas en el Fuerte, etc.
Aunque en mi primera comente que soy andaluz de nacimiento, pero salmantino, no menos, pasé toda mi niñez por esas tierras, Aldea, Saelices, el Guijo,Villar de Peralonso, Vitigudino y C.Rodrigo.
En fín me estoy poniendo un poco sentimental, es normal..
Lo dicho amigo..un abrazo, y si por una casualidad te encontraras con María,Vicenta o su hermano, no olvides darle un abrazo de mi parte.
Domingo

Re: Me gustaría saber de...Domingo

Notapor modesto el Sab Sep 19, 2009 7:04 pm

Hola soy Modesto he leido un mensaje de Domingo y yo tambien me acuerdo muchisimo de el y de su familia me gustaria ponerme en contacto con el o voy a decir contigo si estas leyendo esto ... te mando mi correo echozar@hotmal.com espero una respuesta asta pronto
modesto

Notapor María Núñez Fuentes el Vie Sep 25, 2009 12:09 pm

¡Hola Domingo!. Soy hija de Modesto y de María. A mí no me conoces porque cuando vivíais en Aldea, yo no había nacido. Solamente quiero decirte que a mi madre le he echo mucha ilusión saber de ti. Se acuerda mucho de tu madre y de tí. Como he visto que mi hermano ya te ha contestado, pues nada, espero que podáis seguir en contacto. Saludos afectuosos.
María Núñez Fuentes

Notapor Marivi el Lun Sep 28, 2009 11:48 am

hola, Domingo soy Vicenta "Pastel"..... hoy en dia Marivi, me alegro mucho que gente tan buena como tu te acuerdes de nosotros,mi madre se ha puesto muy contenta de tener noticias tuyas!!!!!y yo tambien,vivo en Niza (francia) pero llamo a mi madre todos los dias y estoy al corriente de casi todo... lo que pasa con relacion a mi pays y mi pueblo,y pienso ir a recordar los momentos tan felices alli .....de mi infancia
puedo tener noticias mas detalladas de ti y tu familia???
te doy mon e-mail,marivipansier@msn.com
espero con impaciencia noticias tuyas!!
muchos besos
VIcenta"pastel"
Marivi

Notapor Domingo el Jue Oct 01, 2009 12:38 pm

Acabo de llegar de vacaciones, y vaya un sorpresón, que que rápido nos hemos localizado,
En primer lugar daros nuestro más sincero pésame por la falta de vuestro padre y hermano, yá hace 35 años, falleció el mio en accidente de trabajo, mi madre la mujer por problemas en los ojos yá hace un tiempo se quedó ciega, son tambien 90 años, la estamos cuidando nosotros, como buenamente podemos, en fín ¿Como está la vuestra, espero que bien, el otro día le comenté, a mi madre, que habia contactado con vosotros y se acordaba de vuestros padre y vuestros abuelos., bueno :
Yó vivo en Madrid hace yá 34 años, me casé tengo dos hijos y con 53 años, de vez en cuando añora la niñez y a los amigos.
Perdonadme por los apelativos siempre cariñosos de "Pastel", ¿Me perdonas Vicenta?
Modesto gracias por escribir Y Maria, es un placer saber de tí, si te pareces a tus hermanos, seguro que eres un encanto de persona.
Darle un beso muy grade a tu madre, explicarle que soy el hijo pequeño de Emiliano y de Agustina.
Recuerdo los ratos que pasabamos en la carpintería. En fin muy buenos recuerdos

Mi correo Domingo.Gonzalez@ciemat.es Ah¡ Vicenta: Y ahora por que te llamas de otra forma?
Domingo

Notapor virgilio el Sab Feb 27, 2010 6:20 pm

soy sobrino de jose y adelina pacheco, hace bastantes años que no se de ellos, pues solo los vi un par de veces en mi vida y ya tengo 49 años. Se que casi todos los años se acercaban por ahí en el verano, si alguien del pueblo me pudiera dar alguna informacion se lo agradeceria. Podrian darme una direccion? si tienen o alquilan una casa en el pueblo?. igual me acerco este año por ahí. muchas gracias
virgilio

Notapor marino el Mar Mar 02, 2010 9:41 pm

Virgilio, en tanto alguien te indique la forma de ponerte en contacto con José Pacheco, te sugiero una buena opción para pasar unos días en Aldea del Obispo.
Se trata de la Casa o Albergue Rural Municipal, creada sin ánimo de lucro, precios muy asequibles, con el único fin de proporcionar un lugar cómodo, agradable y económico a quien tenga la buena idea de visitarnos.
Encontrarás toda la información necesaria en el enlace que verás a continuación:
http://sites.google.com/site/alberguerural/
marino

Volver a Aldea del Obispo