Acabo de llegar de vacaciones, y vaya un sorpresón, que que rápido nos hemos localizado,
En primer lugar daros nuestro más sincero pésame por la falta de vuestro padre y hermano, yá hace 35 años, falleció el mio en accidente de trabajo, mi madre la mujer por problemas en los ojos yá hace un tiempo se quedó ciega, son tambien 90 años, la estamos cuidando nosotros, como buenamente podemos, en fín ¿Como está la vuestra, espero que bien, el otro día le comenté, a mi madre, que habia contactado con vosotros y se acordaba de vuestros padre y vuestros abuelos., bueno :
Yó vivo en Madrid hace yá 34 años, me casé tengo dos hijos y con 53 años, de vez en cuando añora la niñez y a los amigos.
Perdonadme por los apelativos siempre cariñosos de "Pastel", ¿Me perdonas Vicenta?
Modesto gracias por escribir Y Maria, es un placer saber de tí, si te pareces a tus hermanos, seguro que eres un encanto de persona.
Darle un beso muy grade a tu madre, explicarle que soy el hijo pequeño de Emiliano y de Agustina.
Recuerdo los ratos que pasabamos en la carpintería. En fin muy buenos recuerdos
Mi correo
Domingo.Gonzalez@ciemat.es Ah¡ Vicenta: Y ahora por que te llamas de otra forma?